Columnistas
En el informe elaborado por la comisaría local consta que la niña estaba semidesnuda y solo con remera, indicios que revelan que hubo abuso sexual.
Los estudiantes del tercer año de la media llegan a sus últimos días de clase con la ilusión que eso representa de cara al futuro.
Caminar sola por las calles de Asunción solo transmite temor. ¿Sentarte a esperar a alguien en una plaza? ¡Olvidate! Te convierte en regalito para los asaltantes.
¿Cuándo será que tendremos una campaña de vacunación masiva contra el dengue como hay contra el Covid?
Denunciar un acoso o un abuso nunca es fácil, imaginate denunciar a un acosador y que el mismo siga haciendo su vida normalmente, mientras vos, la víctima, tenés que esconderte.
Las necesidades insatisfechas de la población, que precisa de más educación, salud, viviendas dignas, trabajo, seguridad, infraestructura, políticas públicas, son también una forma de violencia.
Una niña de 11 años llamó Fono Ayuda y denunció a su mamá. En el poco tiempo que tuvo para hablar contó que ella y su hermana eran constantemente golpeadas y pidió que les ayuden a salir de la casa.
No, como comemos vidrio, era clara la intención de presentar al futbolista como miembro o futuro miembro del movimiento Honor Colorado (HC).
La bajante de los ríos debería despertarnos para un escenario futuro sin ellos para seguir generando energía.
Aceptar siempre es la mejor respuesta a un cambio. Aceptar nos ayuda a solucionar la situación, a mejorar, a adaptarnos a ella y a ver el lado positivo de nuestras nuevas circunstancias.
La canasta básica está por los cielos y la ciudadanía hace lo imposible para cubrir todos los gastos.
Desde niños hay que enseñar a los niños a no hacerse respetar a base de los golpes para que de grandes respeten a sus parejas.