Pasajeros de un colectivo de la Línea 7 tuvieron que bajarse, pero no precisamente por un desperfecto mecánico del coche, como ya es casi común.
Según se denuncia a través de un video publicado en las redes de “Defensores de Sanlo”, el chofer les devolvió su pasaje luego de que le reclamaron que avance.
El conductor se detuvo a preparar su tereré, denunció una señora. Ante el reclamo, el chofer decidió darles su plata y dejarles varados. “Es una pena que no quiere trabajar, encima, miren todos los pasajeros que tiene. Ahí se va y nos deja en la calle”, lamentó la doña.
El chofer, con un sándwich a medio comer en la mano y una cachaca romanticona de fondo, se justificó diciendo que solo estaba preparando agua fría para el viaje. “Qué podés decir sobre lo que nos estás haciendo”, preguntó la doña, a lo que el trabajador del volante solo atinó a responder “Feliz Navidad”.
En los comentarios, muchos defendieron al chofer y señalaron que por las horas de laburo se justifica que se detenga a preparar su tereré. Otros opinaron que tenía que preparar su termo con agua fría ya antes de emprender el viaje.