Soledad “Shuli” Riquelme, más conocida como Sole’i, usó sus redes sociales para escrachar a un vendedor ambulante.
La influencer comentó que quiso comprar limón de un vendedor que le ofreció sus productos. Según comentó, le dijo que era su cumpleaños y quería comer algo rico. Sole’i se conmovió y dijo que le iba a comprar.
“¿Y cuánto es? Le pregunté, y me dijo que G 15.000. En eso me dijo que me iba a regalar banana. Y me puso nomás ya en el auto. Entonces saqué un G. 20.000 y agarró y me reclamó otro G. 10.000. Había sido no me regaló”, comentó.
Entonces ella buscó en su billetera un 50 mil, pero justo en eso el semáforo dio verde y comenzaron a bocinarle. El señor agarró la plata de las manos y le dijo que “iba a sencillar”.
“Estiró nomás ya de mí y se fue. Le grité y no me quiso dar ni mi 20 mil. Se dio vuelta y se rió. Entonces tuve que girar tres cuadras por ahí para volver por el lugar y reclamarle”, comentó.
La situación alteró mucho a Riquelme, ya que consideró que el vendedor quiso joderle. “No es que sea tacaña, pero G. 70.000 por limón y banana...”, he’i.
Ante el encare que le hizo Sole’i, fiel a su estilo arriero portepe, finalmente el vendedor le dio su vuelto de G. 40.000.