09 oct. 2024

Una joven busca a la segunda familia de su gato “Rubio” que es muy bandido

El michi se acostumbró a intercalar semanalmente su visita, pero esta vez regresó a la casa luego de más de tres meses.

michi(13).jpg

El michi “Rubio” es amarillo y en una de las patas tiene solo tres dedos.

Captura de pantalla.

Una joven de nombre Pau Valiente relató en Tiktok la historia de su gato “Rubio”, un michi cariñoso, pero muy bandido, que mantuvo más que preocupada a su dueña.

Mientras cargaba en brazo al felino que mostraba una cara de despreocupado, la joven señaló: “Él nunca se quedó definitivamente en mi casa, pero siempre venía a comer, se quedaba una semana, se iba por otra semana y volvía otra vez. Así constantemente hasta que una vez se fue y no vino más por tres meses y medio”, manifestó Pau.

La chica estuvo muy preocupada y hasta pensando que Rubio pasó a mejor vida, sin embargo, nunca dejó de esperarlo. Hasta que, un día cualquiera, el michi regresó a la casa con total normalidad, maullando con fuerza como si anunciara su llegada.

Rubió estaba gordito y sano, sin ningún tipo de heridas visibles. “Si sos dueño de rubio te pedimos por favor reportate porque si él no está en mi casa quiero saber que está bien en otro lado. Todos los días llora porque quiere ir a la calle, pero hasta saber dónde se va no vamos a volver a dejarlo salir”, expresó la chica.

Pau rescató hace mucho a Rubio, pensando que no tenía dueños. Se encontraba malherido, con una pata en muy mal estado. Gestionó ayuda mediante las redes sociales para costear su tratamiento. “Tiene sólo tres dedos en una pata, también le castramos y nunca supimos de los otros dueños”, apuntó.

Ahora Rubio está “castigado”. Pau señaló que antes de permitirle nuevamente su salida, le llevará a un control médico para asegurarse de que se encuentra bien.

@pauvalient

Busco a los otros dueños de mi gato, luque. 😭 #gato

♬ falling for ya - spedup