El conocido chef Abel Ledesma sorprendió a su esposa Romina en el día de su cumpleaños, entregándole como regalo el título de la casa que con mucho sacrificio lograron comprar.
El buen marido planeó cada detalle, contratando a “Flores La Patrona”, quien trajo un ramo de flores rojas con una esquela, donde don Abel describió a su esposa como la más maravillosa y luego, con su hija más pequeña, le entregó un segundo regalo.
Era un sobre y la cumpleañera abrió rápidamente y estalló en un llanto abrazando a su esposo, quien con lágrimas en los ojos le dijo “Te amo”.
Mientras que los invitados miraban ansiosamente queriendo saber qué era el regalo que hizo llorar a la cumpleañera. Segundos después, ña Romina con una sonrisa y alzando los documentos con la mano, mostró que era el título de la casa.
El chef alzó en video en su red social, donde muchos felicitaron al hombre por el regalazo que hizo a su patrona, con quien tiene dos hijos.