Aunque se le tildó de “jeta” a Santiago Peña, ayer, el presi pudo presenciar una victoria de la Selección Paraguaya en el Estadio Defensores del Chaco.
La Albirroja comenzó perdiendo con un gol del venezolano Jon Aramburu y todo parecía complicarse cuando Julio Enciso erró un penal. Sin embargo, en el segundo tiempo apareció Tony Sanabria y nos salvó con un doblete.
Al parecer, esa mezcla de nerviosismo, ansiedad y al final alegría, afectaron al mandamás, quien derramó unas lágrimas, luego de abrazar a su hijo, con quien estaba en las gradas.
"¡Chemopirimba! ¡Porque demostraron lo que somos y la capacidad que tenemos los paraguayos de superar las adversidades! ¡De corazón gracias muchachos por tanta alegría!”, publicó Peña en su cuenta oficial de X, junto a unas fotos donde se lo ve compartiendo con los peloteros y el cuerpo técnico de la Albirroja.
¡Chemopirimba! ¡Porque demostraron lo que somos y la capacidad que tenemos los paraguayos de superar las adversidades! ¡De corazón gracias muchachos por tanta alegría! ❤️🇵🇾 pic.twitter.com/u1lCYDWMIc
— Santiago Peña (@SantiPenap) October 16, 2024