Rita Fernández, la pastelera más viral de TikTok, compartió su experiencia al visitar un local gastronómico de Paraguarí que no cayó bien a los responsables del negocio.
“La decoración y la fachada 10/10. Superlindo es el lugar, ambiente climatizado, petfriendly, los precios están superbién también, pero tengo que decir que la atención lastimosamente dejó mucho que desear”, comenzó diciendo.
La tiktokera publicó videos del lugar y señaló cuáles fueron los puntos flojos del bar. “Eran solo dos meseras para mucha gente. Yo entiendo que las cosas van a ser lentas, pero tardaron alrededor de 20 minutos solo en limpiar la mesa donde estábamos nosotros sentados, que estaba llena de cubiertos sucios”, apuntó.
Rita y su familia querían comer pizza, pero le indicaron que no tenía y supuestamente la única opción disponible era milanesa.
“Tardaron una hora en servirnos milanesas. Nosotros queríamos comer algo de la carta, en específico pizza, pero solamente la opción era milanesa. Al principio íbamos a acompañar con ensalada alemana, pero nos dijeron que ya no había”, expresó.
Sin embargo, lo que más molestó a la pastelera es que minutos después sirvieron pizza a otros clientes. “Para mi sorpresa había pizza, a la pareja que estaba al lado sí le llevaron, eso sí me molestó bastante. Cuando pregunté por qué, me dijeron que no había queso, que tuvieron que salir a comprar. Lastimosamente no volvería a ir”, expresó.
La publicación tuvo casi 6.000 Me gusta, 168 comentarios y más de 200 compartidos.
Tras la repercusión del video, Rita recibió un mensaje al WhatsApp de quien aparentemente es la dueña o responsable del local gastronómico. El texto dice: “Qué tal Rita? Vimos tu mensaje negativo que hiciste sobre un local hermoso donde todos los sábados compartimos. Para que sepas que ahí hay 10 mozos y una atención muy buena familiar donde nos conocemos todos hace 40 años. No te accionamos porque nos enteramos que sos una simple tortera exhibiendo tu cuerpo en las redes sociales”, dice parte del texto.
También le solicitaron eliminar el video para evitar una acción legal en su contra.
“Te queda chico ir a firmar sin nuestra autorización un lugar privado. No sabías que eso está penado ante la ley y a la vez llegaste tarde ya cuando nuestra gente ya se retiraron todos o será que te valiste de un comentario para llamar la atención. Te pedimos que borres tu publicación ya que hiciste un comentario muy negativo sobre el lugar o vamos a accionar sobre eso y la filmación sin actorización (sic)”.
La tiktoquera señaló que minutos antes le escribieron en redes sociales, en nombre del restó-bar, para pedirle disculpas por el mal rato que pasaron. “Me quedo con ese mensaje e ignoro el tuyo porque me parece que te desubicaste un poco”, contestó. Sin embargo, compartió en X (exTwitter) las capturas de pantalla del chat.
No puedo creer que esta Sra se tomó el tiempo de escribirme esto xq dije en un video q un lugar era muy lindo pero q la atención dejó mucho q desear, qué tenía que ver mi cuerpo? O mi trabajo?
— Rita Fernández (@rita_re_pulsa) January 7, 2025
Es que solo soy una simple tortera, no puedo opinar sobre nada, me queda grande! 😭😭 pic.twitter.com/bWox6Y9Oac