28 mar. 2025

Quiso devolver sus botas porque a su novio no le gustaron y la vendedora le escrachó

La vendedora le dijo que no contaban con devolución, solo opción de cambio, pero el furioso novio no quiso saber nada y se enojó.

image - 2025-03-20T091048.825.jpg

Parte de la conversación que la vendedora tuvo con la clienta.

“Llevo 6 años siendo vendedora y solo los vendedores sabemos lo akãrasy que es lidiar con la gente, pero espera na ¿Esto pio ya les paso a ustedes?”, escribió Maricel Santos mostrando las capturas de la conversación que tuvo con una clienta y con el novio de la misma.

La joven le escribió para comprar una bota para ir al concierto de Lalo. La vendedora le envió el calzado y la clienta le avisó que le llegó y que le “encantaron”, sin embargo, unas horas después, quiso devolverlo.

“Amiga, tuve un problema con el calzado. ¿Puedo devolver?”, le preguntó la clienta, a lo que ella le respondió que solo cuentan con opción de cambio, en caso de que el zapato tenga algún problema, pero no de devolución.

La joven le dijo que la bota está súper linda, pero que a su novio no le gustó y ella no quería que se enoje porque él es el que le va a llevar al concierto.

La vendedora le dijo directamente que no es la bota que debe cambiar, sino al novio.

Luego el propio novio le escribió a la comerciante y le pidió la ubicación de su local para llevarle la bota porque a su novia no le gustó y quiere devolver y recuperar su plata. Como Maricel le dijo que no puede devolver, el hombre la amenazó con escracharla.

“Y antes de decirle todo lo que quería decirle a este ya me bloqueo. Así que antes de que suba mi foto en Facebook ya les dejo el contexto. El verdadero ‘Amiga date cuenta’”, dijo la vendedora.