Gracias a la acción de los agentes de la comisaría 3ra. de Luque, Puncky, quien estaba perdido, regresó a casa con sus dueños. El sábado último, el animal fue rescatado y resguardado en la sede policial y mientras los polis buscaban a sus dueños, uno de los uniformados recibió todo tipo de piropos por churro.
La publicación fue hecha por el medio digital Luque Noticias, que reportó sobre el extravío del animal. Sin embargo, una de las fotos llamó la atención de las señoritas que no dejaron pasar la ocasión para tirar dardos picantes al muchachón de azul.
“Yo al policía le quiero adoptar”, “Guau le adoptamos a los dos”, “El policía no está extraviado por si acaso"son algunos de los comentarios de las seguidoras de la página.
Incluso se armó un debate Karape entre dos chicas, quienes a modo de broma se disputaron quién se quedaría con él, pero llegaron a un acuerdo.
¿El poli está perdido?, a él le quiero adoptar”, señaló Bea Rojas, “Me ganaste, justo lo estaba por decir”, le retrucó Edith Contreras. Sin embargo, la respuesta de la primera resultó kachiai e inesperada: “Y puede ser un día en mi casa y otro día en su casa, hay que compartir”, he´imi la doña.
Los dueños de Puncky agradecieron el buen gesto de los polis que se solidarizaron con el animal a quien lo mimaron hasta dar con ellos.