“¿Has oído hablar de La vaca Lola?”, preguntó Wagner Furmann, en sus redes sociales, donde compartió un llamativo video que no tardó en hacerse viral.
En la filmación aparece la compatriota carapegüeña Noemí Ortega, bailando con alegría junto a una vaca en un campo de São Miguel do Iguaçu, Brasil, donde vive actualmente. El objetivo era claro: recrear la versión más conocida de La vaca Lola, la que popularizó el grupo paraguayo The Fenders.
Mientras Wagner hacía de guitarrista, Noemí pegaba unos saltitos divertidos, parecidos a los que suele hacer Leonardo González Armoa, vocalista de la banda, en cada show. Pero la cosa no quedó ahí: él también se sumó a la coreografía y no tuvo miedo de mover el esqueleto, ganándose varios aplausos virtuales por su entusiasmo.
El video también fue compartido por Emilce Ramírez, de Carapeguá, en Facebook, donde recibió varios comentarios positivos. “Me encanta que desparramen alegría y provoquen sonrisas, felicitaciones. La vida hay que disfrutarla”, comentó una señora.
Sin embargo, no todos se lo tomaron con humor. Algunas personas, en su mayoría mujeres, criticaron la parodia. “Qué ridícula, cualquier cosa hacen para tener me gusta”, escribió una. Otra lanzó: “¿No tienen pio otra noticia?”
Pero Noemí no se quedó callada y respondió sin pelos en la lengua a las crticonas y “amargadas”.