21 dic. 2024

“No voy a ser tan imbécil de atropellar un árbol” se lanzó como influencer

El conductor que protagonizó un accidente que se volvió viral ahora es imagen de una playa de autos chileré.

renato de leon.JPG

Renato de León, el protagonista del blooper.

Captura de pantalla.

Renato de León, el conductor que días atrás atropelló un árbol caído sobre la calle Padre Cardozo, del barrio Las Mercedes, realizó un “comunicado” por medio de un video en las redes sociales.

“¿Qué tal gente? Yo sentí que tenía que hacer un comunicado a la ciudadanía explicando el episodio. Estoy muy feliz por el cariño de la gente. Estoy leyendo todos los comentarios, positivos y negativos”, comenzó diciendo.

El automovilista, que resultó ser funcionario de la Municipalidad de Asunción, fue nuevamente viral con este video.

“La gente me está preguntando ¿cómo atropellé ese auto?, bueno, les voy a dar mi versión. Ante todo aclaro que no soy ningún imbécil, en verdad, estaba superdistraído mirando la página de Dacar Automotores”, expresó.

De León, sin miedo al éxito aprovechó su minuto de fama y se lanzó como influencer. Promocionó a una playa de compra y venta de vehículos chileré.

El pasado 14 de diciembre, en medio del caos que dejó la tormenta, un conductor de plataforma fue el protagonista de la semana.

Las imágenes de circuito cerrado muestran el vehículo que manejaba chocó contra un árbol que se había caído cuatro minutos antes. El propio chofer dijo que el árbol cayó sobre su vehículo mientras llevaba a un pasajero. “Fue un milagro”, dijo en ese momento.

Otro especial condimento fue la participación de la mamá del señor, quien llegó para defender con uñas y dientes la versión de su hijo, a pesar que las imágenes mostraban lo contrario.

“No voy a ser tan imbécil de atropellar un árbol”, dijo Renato y con esa frase se volvió viral. Su video se compartió en todas las redes sociales, le hicieron memes y sticker.

árbol.mp4