Una feroz polémica se armó en TikTok por el video de una madre que comentó que inscribió a su hija en una escuela de tiempo completo.
Mientras relató su experiencia en el primer día de clases, grabó su rutina en el gimnasio.
“Mi hija se mudó a un colegio de horario integral. Significa que se queda un día entero en el colegio de lunes a viernes. Como mamá me siento muy, muy feliz que después de 6 años voy a tener el día entero para poder hacer mis cosas”, señaló Nati Lezcano en su red social.
La señora se adelantó a las posibles reacciones y dijo que no le pesa la conciencia porque es una escuela segura y que su niña tendrá todo lo que necesita.
“El cole tiene todo ahí adentro: música, patinaje, danza, taekwondo, robótica, todo, hasta restaurante”, expresó. Añadió que ya no se tiene que preocupar ni de lo que va a comer su hija porque la institución se encarga de la alimentación.
Le dijeron de todo
La publicación de @natilezca armó una guerra de opiniones. Se hizo viral, alcanzando más de 500 mil visualizaciones, 42,7 mil me gusta y casi 900 comentarios.
Muchos usuarios la tildaron de mala madre; los comentarios son muy crueles. Algunos de los más tranquis dicen: “Depósito de niños, qué horror. “¿Para qué tienen hijos?”; “No naciste para ser madre”; “No le duele perder el vínculo con su hija y no dedicarle el tiempo, amor, cariño, que es su responsabilidad"; “Se quitó un plomo de encima esta mamá”.
Una minoría apoyó a la madre por su decisión. Tras la polémica, la señora hizo otro video para contestar a los ñañá.
“La abandoné a mi hija, eso es lo que se entendió”, indicó Nati y se lanzó principalmente contra los hombres que opinaron.
“Hombres indignados, siendo que el único hombre que puede reclamar es el que paga, su papá. Y las que ni hijos tienen y vienen a comentar: si ustedes son tan perfectas, sean madres de tiempo completo y en el día que tengan su bebé, vuelvan aquí y vean la realidad”, dijo.
La madre comentó que su hija salió de la escuela superemocionada y feliz. Antes explicó que la niña, como es hija única, estaba teniendo actitudes egoístas, y señala que compartir con otros niños le ayudará a entender que “el mundo no gira alrededor de ella”.
También apuntó que, cuando estaba en una escuela de horario normal, su niña pasaba toda la tarde en su tablet y parecía un zombie. Ahora está aprendiendo un montón de disciplinas.