El fin de semana último, se viralizó un video que generó todo tipo de reacciones y especulaciones, a raíz de que se desconocía la circunstancia de lo ocurrido entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en las afueras del bar Arsenal Cué, del centro de Asunción.
En la filmación se ve cuando una pareja, que aparentemente fue detenida por la policía, comienza a besarse apasionadamente en la carrocería de la patrullera.
La que da el primer paso es la novia, al menos eso se presume, mientras que el muchacho le corresponde y agacha la cabeza.
“Pueden detenernos a nosotros, pero nunca a este amor”, “Preso de este amor”, “Si amarte es un delito, que me lleven preso”, son algunos de los comentarios en las redes sociales; sin embargo, otra es la historia.
El comisario Félix Hermosilla, jefe de la comisaría 3° de Asunción, mencionó a EXTRA que la pareja no fue demorada y menos pisó el calabozo.
“El novio se cayó y se golpeó la cabeza y la novia pidió para llevarlo al Hospital de Barrio Obrero. No hicieron nada malo, solamente se cayó, se golpeó y por eso le llevaron”, manifestó el uniformado.
Varias personas que estuvieron en el mismo sitio también comentaron lo mismo, confirmando la versión de la policía.
Los testigos también aportaron algunos datos y mencionaron que el novio fue agredido por otro hombre, pero no hay una denuncia formal.