Un video se ganó muchos aplausos en redes sociales y se hizo viral, ya que en el mismo se ve cuando un paraguayo le pide matrimonio a su media naranja en medio del mar pero de una manera insólita.
El hombre, cuya identidad no se dio a conocer, con ayuda de amigos que fueron sus cómplices, decidió fingir que se estaba ahogando. En el video se ve cuando tres hombres (cómplices) lo rescatan.
La mujer se acerca muy asustada a ver qué le pasó a su pareja y en ese momento su chuli se arrodilla y le pide pasar el resto de su vida juntos, mostrando el anillo. La mujer no paró de emocionarse y el momento recorrió las redes sociales. Fue publicado en Tiktok y replicado en el grupo de Facebook “Paraguayos en autos en Brasil”.
Como era de esperarse hubo comentarios de todos los colores y algo que no dejaron pasar los internautas es el momento en que una doña de remera naranja que casi arruina el momento al ponerse frente a la cámara para curiosear lo que pasaba. En eso, otra mujer le dice que se aparte para que puedan grabar y como no sabía que todo era armado ella responde con un gesto de mala manera.