09 ene. 2025

Encontró contacto de un tal “Pako” en celu de su novia y armó guyryry

Tóxico pasó una gran pelada: ¡Celó de un perro! La dueña le aclaró que así se llama una ONG y le escrachó.

06f01 060125_58499791.jpg

Marcelo, el novio de Jazmín interrogó a la animalera y ella le aclaró que Pako es un perro.

Gentileza

¿Será que alguien necesita ayuda? "¿Será que pasó algo malo?”, se preguntó Edith Ortiz, de Pako Rescate, a raíz de las reiteradas llamadas que recibió de un número desconocido.

Fue cerca de las 23:33 del sábado, cuando desde la misma línea, un hombre le escribió al WhatsApp y, no contento con eso, le dejó un mensaje de texto, luego de revisar el celular de su pareja.

—¿Quién sos, cómo te llamás? —le preguntó sin rodeos.

—¿Con quién querés hablar, quién sos vos? —le respondió Edith con otra pregunta.

Al segundo, el muchacho le volvió a preguntar su nombre, y le comentó que Jazmín, su novia, tenía su número en su celu.

“Marcelo, su novio soy (...) Tenía tu número, Pako te registró”, le manifestó.

06f01 060125_58499791.jpg

Marcelo, el novio de Jazmín interrogó a la animalera y ella le aclaró que Pako es un perro.

Gentileza

Aparentemente, el estimado pensó que hablaba con otro hombre, pero Edith le aseguró que en realidad se trataba de una ONG que lleva el nombre de su finado perro.

“Lo que me faltaba: ‘Novio Inseguro Tóxico’ no paraba de llamar desesperado. Si le pueden avisar a un tal Marcelo, novio de Jazmín, que Pako es un perro”, publicó Edith en sus redes, donde escrachó al susodicho.

Varios seguidores comenzaron a escribirle a Marcelo, a quien trataron de controlador y una persona red flag o bandera roja (que tiene comportamientos tóxicos).

Antes del mediodía de ayer, el posteo superó las 370 mil visitas en Instagram.

En contacto con EXTRA, Edith, quien también es abogada, mencionó que no dormía desde hace tres días debido a un caso y que justo cuando estaba en su segundo sueño, el tóxico le despertó.

“Me llamó 20 veces, pero después le hablé, porque ¡Dios mío! ¿y si es un loco y le estaba apretando o que a la novia?”, dijo.

A raíz de la viralización, la publicación fue denunciada aparentemente por los amigos de Marcelo.

“Hombres y mujeres; no deben permitir actos de violencia como este. Ojalá Pako haya ayudado a Jazmín a cambiar el rumbo de su vida”, escribió Edith en sus redes.

El psicólogo Ariel González dijo a EXTRA que la inseguridad en las parejas es muy frecuente, y mezclado con el machismo y situaciones de violencia de nuestro contexto cultural, hay muchos hombres que se creen con derecho de controlar a sus parejas, lo cual también es un fenómeno que se puede ver en mujeres.

“Los celos son una forma de inseguridad y la inseguridad es una forma de miedo; lo importante es trabajar esos miedos a la traición, a la soledad, a ser engañado, a hacer el ridículo y afrontarlos individualmente sin necesidad de hacer responsable a alguien más de los propios miedos”, refirió.

Cosas de tóxicos/as

-Revisar el celular de la pareja.

-Reaccionar cuando otra/o le da me encanta a la foto del novio/a.

- Celar de la amiga o amigo.

-Prohibir que la pareja tenga redes sociales por miedo a la infidelidad.

20250106-006FOTOEPIGRAFE,ph01_31175_58501949.jpg

La novia de un conductor de Bolt marcó territorio con una foto suya pegada al parabrisas su auto. Una pasajera compartió un particular video.