18 abr. 2025

Doña se fue junto a un médico ñana y él le hizo un pedido insólito

“Desde hace años consulto , pero es la primera vez que hace así por mí", dijo la mujer en redes sociales.

9c3bf756-2a73-44b1-aa95-19ca6e330432.jpg

El hechicero pidió a la clienta que se saque toda la ropa, supuestamente para hacerle una sanación de útero.

Istockphoto

A través del grupo “Clasiescraches” de Facebook, una mujer de 43 años hizo una extraña pregunta dirigida especialmente a las señoras que frecuentan las casas esotéricas, los famosos curanderos, payeseros o médicos ñana.

Para no revelar su identidad, la usuaria se presentó como “miembro anónimo”, tal vez para no levantar sospechas; sin embargo, lo que causó fue asombro y desagrado.

“Quiero saber si está bien esto; me sentí incómoda, mi médico chamán me dijo que necesitaba sanar mi útero y me hizo quitar mi ropa, pero en ropa interior me puso aceite en mis zonas privadas”, escribió la doña.

Además, contó que no se sintió nada bien con el procedimiento del supuesto especialista, que al parecer se aprovechó de la situación.

“Yo ya tengo 43 años, estoy chalái, no tengo lindo cuerpo, soy señora, así que no sé si mal pienso. Desde hace años consulto, pero es la primera vez que hace así por mí", señaló.

La mujer dijo que tiene pareja y que, al llegar a casa, ni siquiera le podía mirar de la vergüenza. Incluso su novio le dijo que la notaba muy extraña.

En cuanto a las respuestas, muchos internautas se pasaron de la raya, pero otras, todas las chicas que sí tomaron muy en serio la pregunta, le dijeron que el hechicero se portó de manera poco profesional y que esa no era la forma de sanar un útero.

“A veces confiamos en esos métodos, pero es mejor ir a un ginecólogo”, manifestó una mujer, quien dijo estar indignada.

Otra doña, quien por lo visto también es médica ñana, le contestó que su colega actuó mal.

“Soy médica naturalista y hago sanaciones... y no se toca al paciente ni se coloca nada... la paciente debe seguir un tratamiento guiado por la terapeuta o fitoterapeuta o aromaterapeuta, pero jamás quito a nadie ni pido a nadie que se quite la ropa. En absoluto te están mintiendo”, señaló.