12 nov. 2024

Doña echó a mexicano de local que le alquilaba “por adorar a satanás”

El hombre mandó a pintar un mural con músicos calaveras, lo que no le gustó para nada a la dueña.

mural.JPG

Este es el mural que mandó a pintar el emprendedor mexicano.

Instagram.

Un artista mexicano decidió abrir un local gastronómico en Ciudad del Este y, para eso, alquiló un local donde mandó a pintar imágenes de calaveras vestidas de músicos con arpas y guitarras, pero la dueña del local decidió echarle del lugar “por adorar a satanás”.

El hombre mostró el proceso de la pintura que le hacía su amigo y luego contó lo ocurrido en su cuenta de Instagram @elartedelnomada”. “Se acabó, la dueña me corrió de este lugar por haber pintado una adoración a satanás”, escribió en una de sus historias.

Además contó que por eso quedó suspendido un evento que tenía preparado para un hogar de niños de la zona.

En un video que también publicó en su historia se ve cuando el hombre y la dueña cruzan palabras. Este se defiende diciendo que es católico. “Asociate con Dios si querés ser prosperado”, le decía la señora.

A esto le responde “es que lo estoy haciendo, estoy trabajando duro, y esto no es adoración a satanás”, le responde. A lo que la dueña le replica “eso es lo que vos entendés”.

satanas.JPG

Lo que publicó en sus historias.

Instagram

La doña le pide que aprenda lo que Dios le quiere enseñar. “Dios te quiere mucho usar y por eso te pone muchas trabas, porque te está enseñando”, continúa.

Posteriormente, Eduardo publicó un mensaje donde se puede ver que la mujer no quiere devolverle los G. 400.000 que depositó por el local.

El hecho causó revuelo en redes sociales. Muchos echaron más leña al fuego, mientras que otros se plaguearon contra la doña por dejar sin laburo a su rapicha.