El influencer conocido como “La Comadre” armó guyryry en las redes sociales al mostrar su carísimo autorregalo.
“Me mimé, porque me merezco. Me quedé sin plata, pero por fin me llegó”, dijo, mientras abría la caja y dentro estaba un bolsoncito de tela donde se encontraba un perrito fifí, al parecer de la raza Pomerania.
Esto indignó a los animaleros, que no se quedaron callados y comenzaron a dejarle comentarios como: “Qué contenido tan innecesario. Y acá es donde realmente nos damos cuenta de que no entienden el verdadero significado de ser una influencer”, dijo uno.
Mientras que otro escribió: “Ni 15 segundos le metería a ese perrito en una bolsa dentro de un caja, para hacer un p*** video… La forma en que te referís al perrito es como si fuese una cartera o un zapato”, criticó.
“¿Quieren perros para tenerlos como cartera? ¿En una bolsa y dentro de una caja? ¿Te parece bien normal hacerle eso a un animal para hacer un video? La verdad te creía más empática y humana. Ojalá los que vean este video sepan lo que no hay que hacer con un animal, bajo ninguna circunstancia”, comentó un animalero.
Después, La Comadre alzó publicó en su historia cómo vive su nueva mascota, en una camita y bajo aire.
“Kilombo se armó mi hijo porque te guardé en la cajita para hacer el videíto. Él no vive en una caja, pobrecito… era para mostrarle nomas, pero quilombo armaron. Ahí está, tiene cama vive más bien que yo, come más que yo ¡no quiero escuchar vyresa! Este perro no es para el que quiere, es para el que puede”, tiró Kenny, como se hace llamar.