Las fiestas son para reunirnos con la familia y los amigos, y por eso te tiramos unos consejitos para disfrutar la noche y no termine en akãrasy.
1. Ojo con los temas de conversación:
Siempre hay un tío pasadito de copas que mete la pata con un chiste o una pregunta fuera de lugar. Para evitar discusiones, es mejor esquivar temas que puedan causar roncha, como política, religión o fútbol.
2. No peleen por la comida o la plata
“¿Y vos qué trajiste?” o “yo puse más para la cervecita” son frases que deben evitarse, así evitamos los enojos y que la fiesta termine akasharape.
3. Cuidarse con el chupi:
¿A quién no le gusta tomar una bien fría con este calor?, sin embargo, se recomienda ser prudentes a la hora de tomar, a modo de evitar incidentes.
4. No preguntar por el novio:
Para algunas personas, este tema puede ser un poco sensible, porque algunos sufrieron alguna ruptura reciente o porque, simplemente, no les funcionó el ritual del año pasado para conseguir novio. Por lo tanto, preguntar por la pareja puede ser incómodo para muchos.
5. Recordá disfrutar
Dejá el estrés del año atrás y viví el momento con tu familia y amigos. Reí, bailá, comé rico y terminá el año con buena onda.