03 abr. 2025

Chofer Bolt quedó atrapado con sus clientes en un motel

Tuvo que pedir auxilio a bocinazos: “Al entrar me olvidé de avisar al guardia que solo iba a bajar pasajeros”, relató.

WhatsApp Image 2025-03-31 at 6.19.37 PM.jpeg

Marcos Caballero, conductor de plataforma, contó por medio de su cuenta de Tiktok su experiencia cuando accidentalmente quedó encerrado con dos de sus pasajeros.

Captura

Carlos Caballero, un conductor de la plataforma Bolt, contó en su cuenta de TikTok un simpático momento que vivió mientras trabajaba.

Caballero relató que el viernes por la noche recibió una solicitud de viaje por parte de un usuario.

Al mirar el destino, se percató de que se dirigían a un motel. En medio del camino, el cliente le solicitó subir a una amiga para que pudiera viajar con ellos.

El conductor accedió sin problema y llegaron hasta el lugar de citas.

Una vez en el lugar, Caballero ingresó al predio y el encargado del lugar le indicó que podía pasar en cualquiera de los sectores que estuviera disponible.

“Era una noche lluviosa y, al entrar, yo no le avisé al guardia que yo estaba de Bolt, que yo solamente iba a bajar pasajeros”, relató.

Para que la pareja pudiera tener privacidad, Caballero ingresó con su vehículo al garaje; sin embargo, luego entró en desesperación al ver que el portón se cerró.

Gritos y bocinazos

“Mis pasajeros se bajaron y entraron en la pieza. El guardia me encerró y se fue a su casilla; como estaba lloviendo, no me escuchó más”, contó.

El joven, desesperado, empezó a gritar y a bocinar al funcionario, pero no tuvo respuesta.

Con mucha vergüenza, tuvo que tocar la puerta de los enamorados para pedir que llamaran por teléfono al guardia y poder salir de allí.

“Nadie le atendía, y el muchacho entró nomás otra vez”, relató.

Unos 10 minutos después, el guardia escuchó los gritos y, felizmente, pudo ser liberado.