Un gran revuelo causó en las redes sociales la publicación de una joven que usó su cuenta de Twitter para cañear a las mujeres que aceptan que sus chulis le lleven a moteles y no a lujosos y caros hoteles para el “ya tu sabes”.
“Yo siempre digo, si te lleva a un telo no te quiere y sos muy del bajo. Mujer que se respeta no acepta menos que el dazzler (lujoso hotel del país). Y esta hasta telo quiere gratis, pobrecita. Pd. (postdata). Los Alpes también es Telo”, comentó usuaria de la red social identificada como Brenda Rebeka Muller.
La joven hizo alusión al posteo de otra mujer que decía que no paraba hasta ser “influencer” de moteles. El comentario de Brenda cayó como un balde de agua fría para varios y fue cañeada por decenas, incluso el nombre del lujoso hotel fue tendencia en Twitter por su mención.
Algunos muchachos compararon los precios de los telos con el del hotel. La tarifa más barata de una noche en este hotel rondaría alrededor de G. 600.000, mientras que algunos moteles ya lujosos cobran G. 100.000 a G. 150.000 por noche.