Jorge Miranda publicó una foto en su cuenta de TikTok, al lado de un cartel del Parque Acuático Agua y Sol, ubicado en Pindolo, Areguá, y alborotó las redes sociales.
De acuerdo al cartel, se prohíbe a los enamorados hacer el kunu’u dentro de las aguas del parque, por lo que muchos comenzaron a bromear, a quejarse y otros a felicitar a la empresa por la decisión.
“Se prohíbe a las parejas acariciarse en la piscina. La administración”, dice el corto mensaje, pero que generó muchos comentarios a favor y en contra.
“Nderana así para qué voy”, “Así pues, qué chiste tiene” “Entonces no me voy no más”, son algunos de los comentarios que al parecer están en pareja y se ponen mimosos dentro del agua.
Otros fueron más allá y dijeron “si hay cartel, hay historia. Lo malo es que no cuentan”, lamentaron.
Por su parte, los solteros aplaudieron la decisión, pues así no se sentirán mal viendo cómo las parejitas se dan mimos mientras se refrescan en la piscina. “Gracias, los solter@s estamos agradecidos”, “Está genial, porque siempre hay criaturas en estos lugares”, opinaron otros.
Tras este cartel, surge la pregunta: ¿Será que en otros balnearios o centros recreativos también prohíben a las parejas demostrar “amor” mientras están dentro del agua?