Globos, arreglos, sorpresitas, chupetines… todo estaba listo para que el pequeño Dylan pueda soplar la velita número nueve, en su casa, en el barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero, Amambay.
Pero un incendio repentino borró su sonrisa por un momento. Al darse cuenta, algunos vecinos comenzaron a intentar salvar lo que se podía de muebles y llevaron hasta la vereda de enfrente.
El siniestro destruyó toda la casa del cumpleañero, donde reside con sus seres queridos. Bomberos Voluntarios llegaron hasta el lugar y lograron contener el incendio, evitando que se propague a viviendas contiguas.
Luego del triste episodio, la alegría terminó prevaleciendo y el pequeño Dylan, en medio de su inocencia no se desanimó, incluso se puso su traje de Hombre Araña que tanto quería usar y logró celebrar su aniversario de nacimiento.
Aunque la torta no se pudo salvar, igual le cantaron el Que los cumplas feliz, rodeado de sus familiares y de sus amiguitos, vecinos y también de los bomberos una vez que culminaron las tareas.
La madre, afectada por la situación no pudo describir cómo ocurrió el siniestro. Lastimosamente se quedaron con solo lo que tenían puesto.
Familia afectada apela a la solidaridad
La familia afectada perdió todas sus pertenencias en el siniestro y apelan a la solidaridad ciudadana. Ante cualquier ayuda se puede contactar al (0986) 705.905.
También puede ser acercada hasta Curupayty entre Rubio Ñu y Lomas Valentinas, dirección donde se produjo el incendio.