Reapareció Nadia Ferreira en sus redes sociales luego de estar ausente por varios días, presumiblemente porque estaba a full con los preparativos de su boda. La prometida de Marc Anthony posteó dos fotografías desde las playas de Miami, en las cuales aparece súper fashion.
En la primera se puede ver su rostro y su impactante mirada, mientras que en la segunda se la puede apreciarse toda su figura, luce un vestido negro y un elegante cinto, prendas que según chismosos cuesta una fortuna.
Muchos notaron un detalle en las fotografías, no se nota la supuesta pancita de embarazada de la cual periodistas locales y extranjeros tanto especularon.
Se rumoreaba que la ex Miss Universo estaría embarazada y por eso motivo supuestamente estaba “apurando” su boda con El Rey de la Salsa.
Pero, muchos también especulan que tal vez las últimas imágenes que compartió la guaireña podrían pertenecer a una producción de fotos anterior y que dará la noticia luego de casarse con el músico.
La boda del año
Nadia Ferreira y Marc Anthony se casan mañana a las 18: 00 de Miami, 20: 00 de Paraguay.
Según la información que se maneja la boda será celebrada en el Museo Pérez Art de Miami y tendrán como invitados a un montón de famosos, incluidos el presidente Mario Abdo Benítez y su esposa Silvana Abdo.