18 abr. 2025

Vendedores son los más infieles, según experto

Profesores y profesionales de la salud le siguen, asegura.

infieleeees.JPG

Cháke. La exigencia laboral hace que la gente pase largas horas fuera de la casa y que se exponga a infidelidades.

Ilustrativa.

John Delony, un reconocido experto en relaciones de pareja yanqui, dijo en un podcast que el 85% de las infidelidades comienzan en el trabajo, por la cantidad de horas que uno pasa allí.

Pero un dato que agregó e hizo estallar las redes es que aseguró que los que se dedican al rubro de las ventas son los que más ponen los cuernos a sus parejas.

Delony contó que un estudio realizado por la plataforma británica RANT, dice que el 14,5% de los empleados del área de ventas, que fueron encuestados, reconocieron que tienen relaciones extramatrimoniales, encabezando la lista de los infieles.

El especialista he’i que tiene mucho que ver la interacción constante con clientes y compañeros, donde además se trabajan con habilidades, como el poder del convencimiento, para poder concretar sus negocios.

Luego, le siguen los docentes, con 13,7%, y el personal sanitario, con 12,5%. “En ambos casos, las largas jornadas laborales y la necesidad de trabajar en equipo, pueden contribuir a la formación de vínculos emocionales, que trascienden lo profesional”, señaló.

Delony dijo que esta sitú de andar a escondidas con el compa o cliente, pueden apeligrar el laburo o incluso la familia al infiel, principalmente si los compas se enteran de la relación.

¿Cómo evitar portarse mal en el laburo?

Delony dijo que hay formas de evitar las “relaciones ilícitas”, en caso de que la persona no quiera caer en eso:

- Establecer límites claros y priorizar la relación de pareja.

-Evitar situaciones de cercanía innecesaria con colegas hacia los que se pueda sentir atracción. Por ejemplo, evitar salir a cenar a solas con esa persona.

- Reservar tiempo diario para compartir con la pareja, para no buscar contención fuera de casa.