Este fin de semana recorrió como pólvora la filmación de una joven de la Triple Frontera que dijo ser poseída por “Lucifer”. Espantó a los vecinos del barrio Primero de Mayo de la ciudad de Puerto Iguazú, provincia de Misiones, Argentina.
La policía acudió al lugar y uno de los vecinos filmó a la joven tirada en el empedrado con agua actuando como poseída por el demonio. El hecho habría ocurrido el domingo 28 de marzo a las 03:00 de la madrugada pero recién se hizo viral en los últimos días, refirió el portal La Voz de Misiones.

En todo momento, las personas presentes le pedían que se calmara. El que filmaba le preguntó su nombre y ella respondió “Lucifer”. “Esta alma es mía, ustedes no saben nada”, añadió entre gritos.
La joven mandó llamar al pastor Dionisio, quien sería de una de las iglesias del lugar. Según una fuente policial, ellos ya la conocen por sus episodios.
La llevaron al hospital Samic donde la sedaron y la retornaron con sus familiares.