El domingo ocurrió un grave accidente de tránsito, donde un bombero acudió al accidente donde su hija perdió la vida. El percance involucró a tres rodados, uno de los vehículos volcó, chocó a otros dos rodados y se incendió, en una ruta de Pembrokeshire (Gales).
El accidente fue reportado a los bomberos, donde Adrián Smith (47) estaba de turno y acudió al lugar, sin saber que se trataba de su hija.
Al llegar se encontró con que la víctima fatal del accidente era su hija de nombre Ella, de 21 años, quien retornaba de un día de playa con su novio, conductor del vehículo de la marca Ford Ka. La joven estaba sentada en el asiento del pasajero, por lo que recibió el mayor impacto que acabó con su vida.

El terrible suceso ocurrió el domingo 13 de junio y conmocionó a muchos. Su abuela escribió en las redes lo que pasó y lamentó la pérdida de su nieta mayor, afirmando que toda la familia está devastada.
Los ocupantes de los demás autos, entre los que se encontraban dos hombres y una mujer, fueron llevados a un centro hospitalario.