¡Qué terrible! María Teresa López realizó una denuncia pública en contra de agentes de la Policía Caminera, comentó que se mostraron prepotentes y abusaron de su autoridad en una barrera de control en la noche del domingo sobre Acceso Sur.
Explicó que empezaron a filmarla sin darle ninguna explicación y querían obligarla a realizarse la prueba de alcotest, a pesar de que no cometió ninguna infracción.
La conductora de Día a Día comentó que como abogada ella conoce perfectamente la ley y no entendía porque le hicieron pasar por todo eso.
“Ante la divulgación, por parte de la Patrulla Caminera, de un video en el que, pese a que no cometí accidente, me obligan al alcotest y señalan que desconozco la ley. Aclaro: La Ley 5016/14 dispone expresamente cuándo existe obligación. El resto es abuso de autoridad”, señaló.
Dio negativo
María Teresa comentó que le retuvieron sus documentos y la actitud de los agentes le dio mucho miedo.
“A quienes me preguntan por qué al final me hice la prueba, les respondo: Porque tenía miedo de los agentes, estaba cansada, quería recuperar mis documentos, liberar mi vehículo y llegar a destino. Y, por si a alguien le haya quedado alguna duda, el resultado fue: negativo”, añadió.