“¡Nde mbatara!”, le dijeron a Rosy Alderete, la Madrina de Olimpia, luego de que viralicen fotos en las que aparece con prendas sexys de Cerro Porteño.
Cansada de las bajadas de caña la morena salió a defenderse y también explicó por qué se puso la azulgrana.
“En algún momento de mi vida cuando aún no tenía la oportunidad de ir a la cancha hice una producción de fotos para la hinchada de Olimpia, River y Cerro ¡Yo jamás fui cerrista! Y estoy consciente que este último va a ser mi cruz siempre así como siempre voy a seguir apoyando a Olimpia”, lanzó en Twitter.
En charla con EXTRA la cuerona explicó que realizó esa producción de fotos cuando era muy péndex y que solo estaba haciendo su trabajo.
“No voy a negar lo que hice, en algún momento ya expliqué. La gente es mala y se rebusca para tirar mala onda. Eso ya fue hace cuatro años, cuando estaba haciendo el curso de modelaje. Repito, eso no me hace cerrista”, señaló.
No faltará a la cancha
Rosy asegura que en la cancha los fanáticos le tiran buena onda y le piden fotos. “Solo detrás del teclado son gallitos, de frente nadie me dice nada. Me afectó un chiqui todo lo que dijeron, pero ya estoy bien. No pienso faltar a ningún partido digan lo que digan”, destacó.
La Madrina asegura que los verdaderos fanáticos de Olimpia están enfocados en los dos clásicos que se vienen y por último le hizo un pedido a la gente ñaña.
“Dejen de teclear nomás, sería mucho mejor que se asocien al club, paguen sus cuotas y vayan a la cancha, como lo hago yo”, remató la modelo.