Luis Montanaro
Empresario
El empresario Luis Montanaro pasó su cumpleaños tras las rejas y solicitó que lleven un lugar más seguro. “Es víctima de una persecución”, comentó el abogado del “Christian Grey Paraguayo”.
El empresario he’i que la mujer le presumía que su madrastra es una funcionaria mbarete de la Fiscalía.
El “Christian Grey Paraguayo” reapareció en redes sociales y denunció a la Fiscalía por “violar su intimidad”. El empresario reclamó a agentes por incautar hasta sus juguetes sexuales. Dijo que nunca organizó “fiestitas hot”.
El Christian Grey paraguayo no puede asomarse ni a la vereda de su casa mientras dure la investigación.
El juzgado le otorgó arresto domiciliario al empresario luego de 15 días de haber estado en el calabozo. Abogado dijo que agentes pelaron la casa del Christian Grey paraguayo. “Pataleo de ahogado”, señaló la fiscala.
Caso de los “Patitos” y el “The Royal Duck” fue pura fantasía de la gente, según abogado de Luis Montanaro. El empresario dijo que el bar hot nunca abrió sus puertas.
El empresario negó filmar a empresarios y políticos en pleno ku otro. Luis Montanaro asegura que es inocente y que no maneja un club sexual chuchi.
Chicas cueronas y muchachos pesocas eran invitados de forma gratuita al The Royal Duck, según su página web. La senadora Lizarella Valiente anunció que luchará para proteger a víctimas. “Nadie tiene derecho a violar tu intimidad”, tiró.
Norath Alfonzo aseguró que empresarios chuchis y politiqueros aparecen en videos de intercambios de parejas. “Lo más triste es que usa plata del Estado para pagar a las chicas”, señaló.