18 ene. 2025

Larissa cobra platal por mandar saluditos

Simone Villar dice que es demasiado rebuscado pedir dinero a cambio de videos. Varias famosas paraguayas incursionan en el negocio de felicitar por los cumpleaños, pero hay que pagar.

Nuevo negocio de faranduleros genera polémica, porque algunas mediáticas están pidiendo dinero a cambio de mandar saluditos.

Larissa Riquelme y Lety Mancuello son las dos paraguayas que aparecen en una página llamado “Famosos” en donde se realiza este negocio, la novia del mundial cobra 50 dólares por video (unos G. 320.000), mientras que la actriz 5 dólares, (G. 30.000).

Embed

En nuestro país el negocio de los videos personalizados hace rato está en auge, varias son las figuras que cobran por hacer este tipo de materiales para sus fanáticos y esto genera debate, ya que muchos creen que debe ser gratis.

Internacional

Larissa Riquelme comentó a EXTRA que recibe muchos pedidos del extranjero. “Perú y México, Brasil y algunos de Chile”, dijo la cuerona. Ella graba saludos de cumpleaños, aniversarios o simplemente dice hola y le manda besos a sus seguidores.

La modelo asegura que no lo hace solo por el dinero, sino que para estar cerca de sus fans en el extranjero.

5234891-Libre-1133175075_embed

“Cada video tiene un costo, y eso cada mes obviamente lo cobrás pero más que nada lo hago por estar más cerca de otros países y que tengan más contacto directo conmigo”, indicó.

Es muy común

Riquelme señaló que quienes la critican lo hacen porque no saben que muchos famosos a nivel mundial están en este negocio.

“En otros países eso es normal, en Paraguay estamos desactualizados capaz. En otros países todo se cobra, hasta las entrevistas”, aseguró.

Embed

Otra que cobra buena platita por mandar saludos es Laurys Rodríguez.

“Es un buen negocio, mi mercado es del extranjero, hago videos para mis seguidores de otros países y gano bastante”, afirmó.

Hace un dineral

La reina del Instagram cobra 1 millón de guaraníes por cada video.

“Puedo darme el lujo de cobrar 1 millón porque mis fanáticos son del exterior y tienen para pagar, gracias a eso me puedo dar una buena vida”, dijo.

Embed

Sobre las críticas, la cuerona señaló que proviene de gente envidiosa: “La que puede, puede y la que no critica, a mí me da el cuero para cobrar, no le hago caso a las envidiosas, si mis seguidores están dispuestos a pagar ¿por qué no hacerlo?”, disparó.