18 nov. 2024

La aromaterapia para abrir caminos

No son “recetas mágicas”, sin embargo, pueden ayudar a fortalecer nuestra buena vibra.

aromaterapia.png

Parece que cuando se acerca diciembre toda la gente anda apurada, nerviosa, estresada. La aromaterapia se usa para limpiar las ondas negativas de tu hogar o negocio.

Ilustración

A veces pasamos por una mala racha económica. Los gastos imprevistos llegan de la mano sumados a algún que otro accidente casero, te chocaron el auto, se fundió la batería o se quemó la heladera. Atributos para entrar en la categoría: “El mejor soldado de Dios.”

Para la limpieza del aurea y del hogar, incluso del negocio se recomienda la aromaterapia, es una técnica que utiliza aceites esenciales de plantas para mejorar el bienestar físico y mental.

La aromaterapia puede ayudar a:

- Mejorar el estado de ánimo

- Reducir la tensión, la ansiedad, el dolor, las náuseas y los vómitos

- Promover la salud del cuerpo, la mente y el espíritu.

A continuación los aceites más recomendables para atraer la buena fortuna y por qué no, el dinero.

Menta: el aceite de menta puede ayudar a atraer la abundancia y abrir la puerta a nuevas oportunidades. Se cree que la menta puede despejar la energía estancada y mejorar la concentración y la productividad, factores que son importantes para alcanzar el éxito y la prosperidad.

Madreselva: atrae la prosperidad. Alivia el estrés físico y mental, por ende te ayuda a tomar decisiones correctas sobre algún punto.

Cedro: Conexión a la tierra y fortalecimiento espiritual; Limpia y destierra la energía negativa que ronda la casa o a la persona misma.

Sándalo: nos brinda seguridad en nosotros mismos, para tomar decisiones correctas y prósperas.

Manzanilla: nos ayuda a relajarnos de esa preocupación o quebrando que tenemos y que nos impide ver la luz hacia el progreso. Calma el estrés mental.

Canela: Su aroma cálido y especiado se asocia con el éxito financiero y la prosperidad. En el Feng Shui, se cree que puede atraer oportunidades económicas.

Bergamota: Su aroma fresco y positivo se asocia con la prosperidad y puede crear una atmósfera relajante.

Mandarina: Este cítrico se usa en el Feng Shui y la perfumería para la riqueza y la estabilidad económica.

Jazmín: se aprecia por su capacidad para atraer amor y prosperidad.

Mirra y citronela: estas dos esencias sumadas al sándalo Están históricamente asociados con el dinero, la riqueza y la abundancia

Lavanda: Limpia nuestro ambiente de cualquier energía que nos bloquea.

Fuente: suplemento Extra, para mí la suerte (Sale todos los domingos).