Jennifer Ruiz Díaz sorprendió al rollo al compartir dos fotos suyas de dos épocas diferentes de su vida, una de ella siendo todavía una tierna mitakuña’i y otra actual, presumiendo sus curvas en bikini.
La cuerona se puso muy nostálgica. “Saben? Si pudiera renunciaría a ser adulta. Me gustaría ser niña otra vez. Tener nuevamente 6, 8 o 10 años. Tener esa misma inocencia que tuve ayer”, señaló.
La cuerona extraña mucho su vida pasada, mencionó que dio cuenta que era muy feliz y no lo sabía.
“Quiero volver a la escuela con mi uniforme planchado, mi merendero y una sonrisa llena de felicidad. Quiero emocionarme al saludar a la bandera y cantar el himno. Quiero ‘tomar distancia’ en la fila. Quiero ser niña de nuevo para desayunar mirando a mi hermosa mama, Pensar que los dulces son mejores que el dinero porque se pueden comer y hacer las tareas en la mesa del comedor”, señaló.
Adultos ñaña
Ruiz Díaz comentó que al crecer se dio cuenta que muchos adultos son malos y envidiosos.
“En algún lugar de mi juventud maduré y aprendí demasiad Cosas que hoy quiero olvidar, aprendí cómo la gente se ha olvidado del amor y no sabe amar. Aprendí cómo destruyen con la boca, cómo la envidia los rodea y los hace desear el mal”, explicó.
Sabe que es imposible, pero Jennifer confesó que le gustaría volver a ser una mitakuña’i.
“No quiero que mis días sean de chismes, enfermedades y pérdida de seres queridos. Quiero seguir creyendo en el poder de la sonrisa, del abrazo. Quiero volver a ser niña nuevamente. Porque en esa época todo lo que sabía era ser feliz, porque no sabía las cosas que preocupan y lastiman el corazón”, remató la farandulera.