“Es un manipulador”, aseguró Zuni Castiñeira al referirse a su expareja Julio Vallejos, a quien denunció por violencia, y ahora el joven pide “piedad” para no ir de nuevo a la cárcel.
La empresaria reveló detalles de su relación con el entrenador, con quien tuvo un romance desde mediados del 2020 hasta principios del 2022.
Vallejos pasó por la cárcel luego de que ella lo denuncie por violencia doméstica. Según la exmodelo, al recuperar su libertad no dejó de buscarla para reconciliarse.
“Yo a los 6 meses descubrí su personalidad, en los siguientes meses ya fueron torturas. Todo era una repetición, yo no sé cómo él tiene coraje de pedir piedad sabiendo que él cometió un delito otra vez”, declaró.
Relató que supuestamente hasta intentó atentar contra su vida en dos ocasiones en el exterior y ella lo denunció ante las autoridades.
“Siempre fue violento. Intentó ahorcarme y tengo testigos en Buenos Aires, tengo de testigos a un periodista, una doctora y mi empleada. Él es un violento. En Río de Janeiro cuando se fue detrás de mí, sin permiso de la jueza, intentó matarme, intentó echarme tres veces de la moto y yo me prendí tan fuerte de él porque no quería caerme, él intentó matarme esa vez”, acusó.
¿Qué pasó?
Julio fue llamado por la Justicia porque violó su libertad ambulatoria y salió del país, a pesar de que un juez le negó el permiso. Pero él alega que fue por invitación de Zuni que viajó a la Argentina y supuestamente dijo que ahora ella presiona a la Justicia para que lo metan preso. “Según sus propias declaraciones, viajó al exterior sin permiso de la jueza dos veces y corresponde que se le revoque su medida, no es la primera vez que lo hace. Cuando tenía prisión domiciliaria hizo un show con Pamela Vill y se fue a la cárcel. Zuni no está encima de la ley, yo no soy la todopoderosa”, aseguró.
Para Castiñeira, Vallejos intenta manipular a la gente para quedar libre. “Es un manipulador, narcisista y peligroso, entonces la jueza no tiene que tenerle piedad ni nada, yo creo que se tiene que cumplir la ley, demasiadas oportunidades ya se le dio”, agregó.
Violento con otros
Zuni señaló que Julio supuestamente le había agredido a su expareja, Eli Penayo, y recordó que le pegó a Piquito Salinas en Teleshow.
“Yo creo que él tiene doble personalidad; él dijo que yo estoy pichada porque me dejó y si ustedes ven los mensajes, no sé cómo te explico que soy yo la que le dejé. Son cosas privadas nuestras que me tocó vivir con un narcisista como él”, indicó.
Admitió que le tiene mucho miedo a su ex y que todo el tiempo que estuvo a su lado fueron meses de terror.
“Yo le tengo terror a él, no le tengo solo miedo, le tengo terror, cuando vivía con él yo no dormía con él en la misma cama, como se dice, dormía con un ojo abierto”, agregó.
Negó que la llama
Julio Vallejos dijo que ya no le busca a su expareja, que por el contrario, Zuni es quien lo llama siempre, afirmó.
“Nosotros tenemos cero contacto, inclusive ella le llamó a mi papá ayer (jueves) a decirle que quiere hablar, o sea que estaba buscando tener contacto conmigo. Pero, la verdad yo no tengo contacto. Dentro de 10 días sale la resolución del juez sobre el caso”, mencionó a EXTRA.
¿Se casaron?
Julio Vallejos señaló que se casó con Zuni Castiñeira luego de salir de la prisión y actualmente están divorciados. “Mi contraparte, ‘la víctima’ entre comillas, está pidiendo la revocatoria de mi libertad condicional. ¿Por qué razón ellos van a pedir eso si yo no hice nada? Me quieren meter adentro”, señaló. Admitió que violó las medidas que tenía y viajó Buenos Aries con Zuni, cuando ella fue a visitar a Fernando Lugo. “Yo viajé con mi esposa, Zuni Castiñeira, por invitación de ella, ella me invitó para solucionar nuestros problemas matrimoniales, yo me casé con ella dos días después de salir de la cárcel, tengo los papeles del divorcio”, comentó.
“Yo quiero mi tranquilidad, quiero rehacer mi vida. Yo le tengo mucho cariño y respeto a la señora Zuni, por más que pase lo que pase entre nosotros yo le quiero muchísimo, con ella aprendí mucho, me superé como persona a su lado. Sentimientos de amor ya no tengo”, remató.
Polémica historia de amor
* A mediados del 2020, se rumoreó que Zuni empezó a salir con su joven entrenador Julio Vallejos. Al principio Castiñeira dijo que solo eran amigos.
* En julio del 2021, Julio fue a Teleshow y golpeó a Piquito Salinas, porque supuestamente le dijo “toy boy” (chico juguete).
* En noviembre del 2021, Zuni denunció por violencia doméstica a Julio Vallejos. Accedió a prisión domiciliaria. Julio fue detenido al violar la medida, lo pillaron haciendo un show erótico con Pamela Vill.
* En mayo del 2022, se viralizó un supuesto audio de Zuni hablando con un comisario sobre la situación de Julio. Posteriormente la empresaria denunció que el audio fue trucado. Luego, Julio fue liberado.