Sarambi se armó entre José Luis Chilavert y Paraguayo Cubas en un programa de tevé por los polémicos comentarios sobre “travestis” que lanzó el político esteño, en el programa de radio de Palo Rubín.
En medio del discurso del exarquero de la Albirroja sobre la educación sexual, Payo se paró de su asiento, se acercó a él y le dio un beso en la cabeza.
“Yo no puedo hablar, a ustedes les prohibieron en la cucaracha que yo hable”, dijo el exsenador a los conductores del programa “Puntos de Vista” y se retiró del set de televisión.
Cuando ya se iba, Chilavert lanzó un polémico comentario que desató una caldeada discusión.
“Payo, te quiero aclarar que yo nunca me acosté con un travesti”, disparó él exjugador y enfureció a Payo, quien respondió que nunca esperó de Chilavert este “insulto”.
“Nunca esperé de vos una cosa de esa naturaleza, ¿qué dije? ¿que me acosté con un travesti? Apostamos 100 mil dólares ahora si yo dije que me acosté con travestis”, desafió Payo a José Luis.
El esteño afirmó que sí habla con “travestis”, pero no con fines sexuales.
“Vos no hablás con la gente que no es exitosa y que no es campeona del mundo, vos no hablás con un travesti porque es pobre, yo hablo con travestis, con híbridos, con lesbianas y con gays”, aseguró Cubas.