La cantante paraguaya Perla sorprendió a todos con el tremendo cambio positivo que se está generando en su vida, luego de que en el programa del brasileño Geraldo Luis mostraran el estado de abandono en que la artista se encontraba. Su casa era como un depósito de objetos inservibles y, para mejorar esto, tuvo que trabajar un total de 35 personas en casi 8 días para dejar limpia toda la vivienda.
Perla también se sometió a un tratamiento psicológico, donde una profesional le diagnosticó “trastorno de acumulación”, producto de un cuadro depresivo. La ídola contó que ella no se quería deshacer de sus pertenencias porque les guarda mucho cariño: “Yo converso con mis ropas. Parece que ellas hablan conmigo. Todas las veces que llego cerca de ellas siento el aplauso del público”, dijo cuando entró a una pieza donde tiene las vestimentas que utilizó en algunas de sus presentaciones más emblemáticas.
El momento más emocionante fue cuando pudo contactar con su hermano Kiko, un arpista caacupeño que vive en Alemania. “No te olvides, hermana, que los Pedrozo somo fuertes”, decía en el mensaje. La intérprete de “Comienza amanecer” no pudo evitar derramar algunas lágrimas.