Las promotoras Fátima Marasco e Juliel Pockel fueron echadas anoche de La Nueva Olla de Cerro Porteño luego de que se hiciera virla un selfie que una de ellas subió a sus historias de Facebook.
“Hace mucho frío acá”, dijo Marasco, que había sido es hincha fanática de Olimpia y desató la furia de los cerristas.
La periodista Ingrid Noguera, fanática cerrista, habló sobre lo acontecido en el programa Vale todo: Un día de locos conducido por Marcelo Burgos.
“Publicaron una historia con emojis de hielitos y un muñequito de nieve diciendo ‘Hace mucho frío acá, foto en La Nueva Olla, obviamente, era obvio a que se estaban refiriendo”, arrancó diciendo.
La cerrista relató que Marasco, quien publicó la polémica historia fue rastreada por los hinchas que pillaron que es olimpista y esto los enfureció aun más por lo que pidió que sean expulsadas de la Nueva Olla.
“La gente en este país es tan rápida para el vyrorei ya le encontraron los perfiles rápido y resulta que una de ellas por lo menos es hincha del club Olimpia. Entonces no faltaron los enojos, en mis grupos de Whatssap de cerristas empezó a correr y los socios empezaron a plaguearse.
El reclamo llegó hasta el gerente de Marketing de Cerro Porteño, que dijo que le llamó al gerente de la marca para la cual las chicas estaban trabajando, les dijo ‘pasó esto y les invitó a que se retiren del club’”, explicó Noguera.
Marcelo le preguntó: "¿Y vos apoyas esto?”.
Noguera respondió: “Yo apoyo”