¿Una más? Los faranduleros de un tiempo a esta parte vienen sintiendo una gran atracción por la política, y teniendo en cuenta que se aproximan las elecciones municipales, unas cuantas ya salieron a decir que desean ocupar un lugar como concejal en sus ciudades, como es el caso de Larissa Riquelme y Rico Comidita.
Pero a la lista se van sumando más personajes de la fauna y flora farandulezca como es el caso de la bailarina Antonella Aguilera, más conocida como “Yasuri Yamilé”, una experta en danza árabe, quien confirmó a EXTRA que se está preparando para ocupar una silla en la muni de Asunción de la mano de Hugo Musculín Ramírez que se candidatará para intendente.
Ella alega estar preparada académicamente, teniendo en cuenta que se recibió de abogada hace poquito.
¿Pero es un payaso?
Al ser consultada acerca de las críticas que recibe el diputado en las redes sociales, en donde le cuestionan la manera en la que se desempeña en las redes, y generalmente es tildado de payaso, ella mencionó que eso la tiene sin cuidado.
“Yo confío que él hará grandes cosas, por eso quiero trabajar en su equipo. Si le llaman payaso ya no es mi problema, pero lo cierto es que yo conozco su trabajo”, argumentaba la mediática.
Yasuri no tiene interés en escuchar o leer los malos comentarios en donde dicen que la política está en decadencia, por eso los chismosos y las modelos van entrando en el rubro como si se tratara de una pasarela de discoteca cachaquera.