Junior Rodríguez volvió a Noche de Show luego de casarse con Fátima Román y comentó: “Ya vi la luz”.
El animador se tomó un momento para explicar el motivo por el cual no invitó a Vivi Figueredo y a otros compañeros del programa a su casamiento.
“Me hubiese gustado invitarle a todos mis compañeros del canal, de la radio a muchos amigos que gracias a Dios tengo, esto, pues fue muy íntimo y familiar. Mi señora tiene 143 primos por ahí, con ellos ya llenamos el local”, señaló entre risas.
El conductor he’i que ya maneja perfectamente todo lo referente a la organización de un casorio y dijo le ayudará a su Víctor “Preso” Gavilán a casarse con su lapa, Nicole Sautu.
“Ahora que ya aprendí todo el tema de la boda me voy a encargar de organizar con Fátima la boda de mi compadre (Preso 41) y mi hermano Nino Inthemix”, señaló.
Es bendecido, dijo
El conductor de TV publicó varias fotos con flamante esposa, comentó que se siente bendecido por formar una familia con Fátima y destacó la valentía de ambos al casarse.
“Gracias a todos los que comprenden que la vida es así, una caja de sorpresas y que nadie absolutamente nadie sabe lo que nos depara el destino. Lo importante es ser valiente y saber vivir la vida con amor”, agregó.