Vivi Insfrán dio mucho de qué hablar al mostrarse con el rostro lavado y lanzar una recomendación a los muchachos.
“Asegúrate de que la primera cita sea en una piscina. El maquillaje engaña”, señaló.
En charla con EXTRA la influencer he’i que laschi hacen trampitas para verse espléndidas.
“La verdad me tomé una foto sin ningún filtro y hace tiempo no compartía una foto así. Siempre subimos fotos maquilladas o con filtros. Más aún cuando queremos impresionar. Y con las técnicas de maquillaje y los productos innovadores que existen se hace mucha magia. Siempre digo que para pruebas de amor se inventó el desmaquillante”, lanzó.}
Pero ojo las más vivas pueden zafar a la prueba de la pile, he’i Vivi. “Es una opción, pero también ya existen maquillajes a prueba de agua”, avisó la morochaza.
Muchos filtros
La comunicadora sostuvo que algo similar ocurre con los filtros que usan en las redes sociales.
“Los filtros se llevan el primer lugar. Las redes sociales y la búsqueda de vender una perfección que no existe. Sería lindo mostrarnos tal cual somos. Muchos seguidores se llevan una decepción al encontrarte en persona y no sos a cómo te mostras en redes sociales”, indicó.
Responsabilidad de Influencers
Vivi cree que los influencers y figuras de medios de comunicación no deberían abusar de los filtros.
“Pienso que quienes generamos algún tipo de reacción en redes sociales debemos enseñar a los jóvenes que nos siguen,adolescentes inclusive a amarnos tal y como somos. Hasta eso de la maternidad, que muchas salen maquilladas del parto y muchas nos preguntamos pero como es que a mí me cuesta tanto el proceso si fulana muestra otra cosa y empiezan las frustraciones”, agregó la periodista e influencer.