Vivi Figueredo tuvo que ir al hospital de urgencia tras sufrir un llamativo accidente mientras le daba de comer a su lorito. La cuerona contó que el ave le mordió y le arrancó la piel y todo, por lo que sufrió una hemorragia grave.
“Quería comentarles el pequeño accidente que tuve, tengo una jaulita de aves, uno de ellos un loro llamado Tato. Le estaba dando comidita, se le cayó, metí la mano y pensó que se lo iba a robar o no sé, cerró sus tenazas o sea su boquita con toda su fuerza por mi dedo”, relató la conductora de tevé.
La cuerona mencionó que sufrió bastante por la herida que le hizo su loro y que está medicada, incluso le inyectaron para evitar infecciones graves.
“Estoy con medicamentos, hasta me aplicaron la antitetánica, simpáticos ellos porque yo soy la que les limpia la casita y el comedero”, señaló Vivi.
Figueredo bromeó que le costó explicar a las enfermeras y médicos que la herida que sufrió por la mordedura de un loro. “Seguro estaba pirevai mi loro o era yo la pirevai, pero bueno... animalitos son animalitos, a darles mucho amor y cariño”, indicó la modelo.