Vivi Figueredo dijo que va a dejar de lado por un tiempo el modelaje para dedicarse a la venta de ropas, frutas, verduras, ere erea, en su nuevo camioncito.
La cuerona compró el vehículo de carga hace unos días y espera generar platita como macatera, ya que, según ella, en el modelaje todo está hendy últimamente.
“Ahora voy a ser la macatera sexy, hendy con el modelaje y hay que buscar otras opciones, encima saqué a cuotas este camión, debo pagar. Voy a vender ropa, verduras, carnes, aceite, queso, todo lo que pueda”, comentó a EXTRA la cuerona.
Además, Vivi avisó que hará a full el servicio de flete para mudanzas.
Irá al mercado
Figueredo he’i que no tiene problemas para trabajar de lo que sea y que le gustaría vender granos en el Mercado de Abasto.
“Yo quiero vender poroto, poroto peky, avilla, en el Abasto o el Mercado 4, no tengo problemas de sentarme ahí con mi puestito. El trabajo no es deshonra, para el trabajo no soy chusca”, dijo la modelo.
Actualmente, alquila su camioncito para los que necesiten llevar cargas.
Vivi señaló que es la única modelo que se anima a ser macatera. “La única modelo que trabaja en tele y radio y macatea”, lanzó entre risas.
La panelista de Noche de Show dijo que admira mucho a los trabajadores del mercado porque son muy sacrificados y que sueña ser como ellos.
“Con mucho sacrificio nomás luego vemos las cosas, hay que trabajar”, aconsejó la cuerona.