¡Es posible! Cada vez se pone más turbio el caso de la modelo Virginia Duré Meaurio (29), imputada por extorsión. El fiscal Federico Delfino dio detalles sobre la investigación y explicó que las principales víctimas de la rubia serían otras cueronas había sido.
La exconejita es conocida como “Viryi” y supuestamente operaba en complicidad de dos hombres.
“Estamos investigando, ella está imputada con arresto domiciliario, ella estaba en complicidad con dos hombres, extorsionaba a las chicas que habían salido con los tipos que les grababa. Les decía que iba a publicar el video con fulanito si no le pagaba”, manifestó a EXTRA el agente fiscal.
Pidió platal
Virgina supuestamente se confabulaba con empresarios que filmaban a sus “amigas” haciendo el ku otro y luego ella desde un número paralelo las contactaba para exigirles dinero a cambio de no publicar el video íntimo.
Explicó que montaron un operativo para tumbarla.
“Es un caso de una chica que le estaban pidiendo 3.000 dólares (G. 22 millones aproximadamente) para no publicar su video, por entrega vigilada le agarramos a uno de los tipos que es un empresario”, señaló.
Más chicas
Habría otras mujeres víctimas de este esquema, según la info que se maneja, pero no se animaron a hacer la denuncia correspondiente.
“Hay varias víctimas, pagaban, eran chicas que en su momento viajaron al exterior y trajeron mucha plata, ese tipo de víctimas ella buscaba”, advirtió Delpino.
El fiscal también comentó que Duré era quien ponía en contacto a las chicas con los empresarios para luego pechearles platal.
“Ella es la proxeneta y elegía eventuales víctimas que volvían del extranjero con mucho dinero”, dijo a la 1020 AM.
Se encubría
Para desviar la atención, “Viryi” denunciaba en sus redes sociales que sus perfiles y cuentas eran robadas y hackeadas todo el tiempo. Decía que se hacían pasar por ella para extorsionar y estafar a las personas.
El fiscal no quiso revelar la identidad de los dos hombres que serían cómplices de la modelo.
A partir de ahora la Fiscalía tiene 6 meses para investigar todo el caso y presentar las evidencias, la exconejita puede recibir de 6 meses a 5 años de cárcel. Mientras tanto, “Viryi” permanecerá con prisión domiciliaria y prohibición de salir del país.