La cantante de funk, Anitta, lanzó el pasado viernes un nuevo videoclip del tema Bola Rebola, con la colaboración del afamando reguetonero J Balvin y de los Djs brasileños Tropkillaz. Esto generó revuelo entre los amantes de este estilo que también acapara las discotecas en nuestro país.
El material fue filmado en la ciudad costera de Salvador, Brasil, y se puede ver escenas muy calientes en donde la artista sale casi sin nada de ropa en la playa, enseñando su pulposa figura y realizando movimientos bastante sexuales que a más de uno deja enloquecido.
FUE CENSURADA
El video contaba para el domingo con un poco más de 15.000.000 de reproducciones y un sinfín de comentarios de parte de la muchachada que dejaban comentarios como: “El bum bum de Anitta debería ser declarado patrimonio histórico del Brasil” “Ese cul* no es de este mundo”.
Todo parecía marchar bien, ella y los demás artistas que colaboraron parecían que estaban rompiendo un nuevo récord, pero para la mañana de ayer YouTube tomó una drástica decisión y bloqueó el clip para tres países: Paraguay, Chile y Argentina.
Los fanáticos de esta artista que definitivamente es un fenómeno total en cuanto a audiencia, solo pueden ver este trabajo desde el canal de YouTube de Tropkillaz.
Las críticas no se hicieron esperar y señalan que la letra de la canción como las imágenes que se emiten muestran a la mujer como un objeto sexual y varias personas denunciaron el material para que sea levantado de la plataforma.