“Siento que cumplí un sueño y que me valoraron como artista”, afirmó Daniel Vuyk, más conocido como Viché, tras convertirse en el nuevo ganador del Baila Conmigo Paraguay.
En entrevista con EXTRA, el actor dijo que dedicó su victoria a la beata paraguaya Chiquitunga, ya que se encomendó a ella desde el primer día que pisó la pista.
“Le tuve muy presente, mi promesa fue hacerle este homenaje en este programa tan visto, que le conozcan a ella que se conozca que es una milagrosa paraguaya, nuestra, es realmente milagrosa”, mencionó el lince kachiãi de Polibandi.
Viché cree que su victoria y el amor que le tiene la gente “no es casualidad”, sino un “milagro”.
“Le pedí a Chiquitunga ganar el Baila Conmigo Paraguay y ella me cumplió, estoy seguro”, destacó Vuyk.
Invertirá su premio
Daniel comentó que si bien su meta fue ganar el Baila “para marcar historia”, tiene planeado usar los millones que ganó en el premio en su carrera artística.
“Ahora voy a disfrutar del trofeo, con el dinero como se dice, guardar y ver si podemos invertir en alguna obra de teatro, vamos a viajar, de momento disfrutar, el dinero no me importaba tanto, yo quería el trofeo”, señaló el actor.
Viché adelantó que grabará un capítulo especial de Polibandi para purear su trofeo y agradecer a sus miles de seguidores por todo el apoyo que le dieron.
Su bailarina, la encarnacena Lee y su coach, Belén Molinas, invertirán su plata en la danza.