04 mar. 2025

Vargas Peña dijo que está solterísimo y que hace 12 años no se enamora de nadie

"¿Forma parte del código entre ustedes que le niegues?”, le respondió el periodista Roberto Coronel, en medio de bromas.

14b_enrique-vargas-pena1_58260426.jpg

Enrique Vargas Peña, periodista.

El periodista Enrique Vargas Peña visitó Mina en casa para la edición especial del programa “Balance con los periodistas”. Mina Feliciangeli le preguntó sobre su corazoncito y el comunicador dijo que lleva años solterito. “Estoy con mi regularidad de siempre, que es de hace 12 años, hace 12 años que te digo lo mismo. No tengo ningún amor en mi vida. Muy en serio, hace años (que no se enamora)” señaló.

El periodista Roberto Coronel, que estaba como invitado, le cuestionó porque esconde ndaje a su pareja. “¿Forma parte del código entre ustedes que le niegues?”, le lanzó. Vargas Peña asegura que no tiene novia. “Me separé hace 12 años de mi señora, después no hubo nada”, agregó.