Vane Nicole ni ahí cree que Julio Enciso dejó de ser “cabezudo” y que es fiel, a pesar de que se la pasa publicando videos románticos con su novia Melissa Cardona.
La panelista de Karu Porã reaccionó con risas a las declaraciones de la colombiana, quien asegura que el jugador de la Albirroja es “el mejor novio del mundo”.
Vane aprovechó el debate sobre la relación del famoso pelotero en el bloque del Diario EXTRA para revelar que Enciso supuestamente tanteaba a full a sus amigas.
“Trató de (engatusar) a mi amiga, yo le dije ‘no seas boba’, no fueron novios, pero llegaron a hablar, llegaron a salir, fueron con muchas amigas luego, tres o cuatro por ahí (que hizo lo mismo), imagínate que conmigo nomás luego cuento que son tres o cuatro amigas, imagínate cuántas más habrá”, destapó la conductora de tevé.
“Es un bandido”
Vane mencionó que La Joya supuestamente es un “letrado” que hace de todo para “joder” a las chicas.
“El tipo hace como que se va todo contigo (el que se enamora mucho) y tipo trata de manipularte de esa forma para poder agarrarte y que vos caigas, después había sido te das cuenta que es como todos los otros, o sea, un bandido”, destacó Nicole.
En tanto, Enciso volvió a publicar un video en el que decía “te amo para siempre” a su novia colombiana.