En total 13 candidatas estarán buscando mañana ser coronada como la doña más churra de nuestro país en el certamen de belleza llamado Lady Paraguay 2021. Esta es la tercera edición y en el 2018 nuestro país quedó en el tercer lugar en el concurso internacional Señora Mundo.
“Todas ellas son mujeres preparadas con profesión y trabajadoras, además de ser amas de casa. El concurso realza justamente el rol de la señora que tiene esa capacidad de cuidar la casa, ser mamá y una profesional en diferentes áreas como también reina de belleza”, contó Gabriel Román, director de MGM Producciones.
¿Dónde podés ver?
El evento va a ser transmitido por todas las redes sociales de la productora organizadora desde el Hotel Guaraní Asunción a las 21 horas.
“Es un certamen exclusivo para señoras quienes tal vez nunca tuvieron espacio para demostrar sus cualidades en este aspecto. Lo que buscamos es una mujer que sea empoderada y que sea un ejemplo a seguir para las demás doñas. La ganadora estará representando al Paraguay en el certamen internacional Señora Mundo que también es para señoras que se estará realizando en Sri Lanka (al sur de la India) el próximo año”, dijo.
Pueden votar
Las postulantes a la ansiada corona están con todo lo que implica la preparación previa a la gran noche de gala.
En la galería de fotos que publicaron se puede ver que algunas son odontólogas, contadoras, veterinarias. Para votar por tu favorita tenés que ir hasta la cuenta de Instagram (mgmproducciones) y darle Me gusta a la imagen de tu preferida, entre ellas se encuentran: Blanca Cristaldo, Nélida Guppi, Cynthia Vera, Eliana González, Rosmary Dioverti, Ninfa Barreto, Luz Martínez, Claudia Sotelo, Nohelia Benítez, Doda Bogado, Gabriela Mallorquín, Laura Espínola, Luz Fernández y Liz Cazal.
Los internautas no solo resaltan la belleza de estas mujeres, sino también lo bien asesoradas y cuidadas que están por la producción.
“Se nota cuando las candidatas trabajan con una buena organización, el cambio que tiene cada una de ellas es impresionante se ven más finas, bellas, empoderadas, con un ego que no tenían y cada una con un brillo propio que amo”, escribió David Ledezma.