Una farra armó Laurys Dyva para estrenar la “Mansión 2”, la lujosa casa de dos pisos que construyó y tuvo como invitado a Enmanuel Ojeda, el muchachón que apareció kuri cuando juró como abogada y que se rumorea sería su nuevo amor.
El abogado churro brindó con las amigas de Pynandi, perreó con la cuerona y hasta le llenó de besitos, según lo que se pudo ver en las historias de Instagram de la influencer.
Las imágenes de Laurys y su nuevo churro se hicieron virales, generando mucha curiosidad en los chismosos
¿Son novios?
Laurys charló con EXTRA sobre su relación con Enmanuel, que ya le dice “Mi muñeca” y todo.
“Sí, ayer (noche de viernes) hice una pequeña fiesta íntima en la nueva Mansión 2 y vino como invitado. Está en proceso de ‘conocernos más’ y ver qué pasa más adelante”, explicó.
La Reina del Instagram reveló que hace poquito nomás se conocieron personalmente había sido, cuando ambos juraron como abogados.
Pero señaló que Manu viene batallando desde hace ya seis años para llamar su atención.
“En el juramento del año pasado en diciembre, ahí en la Corte Suprema de Justicia, él me pidió una foto ese día. Después me envió mensaje en Instagram y ahí nomás vi que desde el 2019 me escribía”, relató.
El rollo opinó
El Batallón Pynandi, integrado por los seguidores de Laurys, le dio su bendición a Manu y las doñas le felicitaron voi a la influencer por salir con un churrazo.
“‘Por fin alguien lindo’, he’i lo mitã”, lanzó.
Pero otras personas katu le recomendaron buscarse un señor platudo. “Lo que más leí también es que me dicen que yo tengo que estar con un señor mayor empresario”, indicó.
Dyva aclaró que ella ni ahí se fija en la billetera de los hombres.
“Lo que veo en Manu es que se enfoca mucho en sus proyectos hasta concretarlos y eso me agrada de él”, señaló.
Laurys ya le presume a Manu en sus redes, agregándole emojis de corazoncitos y todo.
Pero afirma que el jegusta’i recién comienza y que ella quiere ir lento.
“Vamos despacio, que todo fluya. Heta che pretendiente ko 2025”, remató la Modelo Pynandi.
Su ex vichea su Instagram
Laurys y Manu se conocieron cuando ambos juraron como abogados. Justo ese día, la Pynandi recibió un ramo de rosas y la nota que le enviaron decía “Para la única mujer que amé en la vida”.
Luego ella expuso un mensaje de la persona que le envío el ramo y se trataría de su ex, el empresario Dany Torres (foto abajo), quien espera un bebé con una reina de belleza. Dyva tiró que al parecer su ex no puede aún olvidarla. “Siempre me stalkea (mira sus redes sociales) y eso”, señaló sobre su ex y reiteró que jamás volvería a su lado.