Bruno Pont se vio involucrado en una feroz polémica, luego de que hicieran tocorré un video suyo discutiendo y sacándole el dedo del medio a hinchas desde la cabina de transmisión en el partido entre Olimpia y Sportivo Luqueño.
El relator recibió duras críticas por su llamativo comportamiento en plena transmisión del juego del Decano y el Chanchón. Bruno explicó en su programa de radio por qué reaccionó de esa manera.
— Santiago Ravidlas (@SantiRavidlasPy) February 10, 2025
“Me dice ‘ándate a la put*’, me hace el gesto de Olimpia (la franja), hincha de Luque es, le miro yo así y le digo: ‘¿Qué te pasa, qué comiste?’. Seguía diciéndome de todo, soy de piel y hueso. Yo le desafié a moquete, entretiempo era, le dije ‘salí’, yo estaba muy enojado”, recordó.
Pont se disculpó con su audiencia. “Le mostré el dedo del medio, pido disculpas, porque no queda bien siendo yo una figura pública, pero se me soltó la cadena”, agregó.